miércoles, 1 de julio de 2009

entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando
me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser
me acostumbraste a necesitar de tus besos

porque yo se bien y me pregunto quien soy
yo pa' decirte loque por mi tienes que hacer
mi dulce mujer si tan solo para mi te podria tener
no compartiria tu belleza por miedo a perder
y es que no se que hacer para observar algo de ti
sin que tan perfecto pueda ser
corazon ella te hace bien
Hey! es mas te quiere a ti como su compañero

senti un flechazo aqui dentro ..
que no quedo en el intento..
en mi quedo un sentimiento
i mi corazon contentoo

entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando
me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser
me acostumbraste a necesitar tus besos, mujer

toma mis palabras y abrazate a ellas
porque con esta es la distancia llego a ti mi bella estrella
pekeña niña tienes mi cariño i me destiño
enel dolor de tu diseño es que ando como un niño pekeño

cuando despierto i me doy cuenta que estuviste en mis sueños
cuando no estas mi corazon te extraña
porquetus ojos son reflejo i tus besos sono un viaje hacia el lugar mas lejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario